Luisito Comunica

Luisito Comunica

Published on 2 months ago




¡SUSCRÍBETE!

- Twitter https://www.twitter.com/LuisitoComunica
- Facebook http://www.facebook.com/LuisitoComunica
- Instagram http://www.instagram.com/LuisitoComunica


Comments :

perezoso rápido

perezoso rápido . 2 hours ago

Nada como mis Bose :v

Time Chargues

Time Chargues . 7 hours ago

Y yo bien feliz de que encontré unos de cable con audio de aceptable calidad en el tianguis a 10 pesitos ;-;

Meza Victoria

Meza Victoria . 10 hours ago

Tanto para mas de escuchar esa mrd de Bad Bunny

Christian Lozano

Christian Lozano . 11 hours ago

Con mis audífonos de 16 pesos de farmacias Guadalajara tan mejores xs

Heiber Montes

Heiber Montes . 11 hours ago

La diferencia entre los 2 AirPods, es que uno la tiene más larga pero menos ancha,el otro lo tiene ancho pero corto

Aphelion Gaming

Aphelion Gaming . 12 hours ago

2019 y el tipo descubre los auriculares in ear. Esto pasa cuando sos fan boy de Apple.

FREE FIRE Y MAS

FREE FIRE Y MAS . 13 hours ago

No trajo algo más tu amigo de china no se como un virus

Joe Guaran

Joe Guaran . 15 hours ago

Oye luisiyo los airpods funcionan con android ?

Bryanvtc

Bryanvtc . 17 hours ago

Que grande luisito

Isaías MN

Isaías MN . 18 hours ago

Y yo con mis i12 Piratas :'v

Noe Sustayta

Noe Sustayta . 18 hours ago

Jajajajajajaja

FG Hdez

FG Hdez . 20 hours ago

Jajaj chido el bailesito del principio

Ruben Rodriguez rey

Ruben Rodriguez rey . 22 hours ago

Luisito! Me imagino que habrás usado los EarPods ósea los que vienen con cable cuando compras el iPhone y mi pregunta es que quiero saber si los AirPods y AirPods pro suenan igual de bien en tanto calidad y volumen?? Más que nada es porque quiero comprarme uno de esos que te mencioné pero estoy dudoso de que no suenen con la misma calidad y volumen

Bardock123

Bardock123 . 23 hours ago

y yo con los que venden en la tienda a 50 jajajaja

ImJuaN

ImJuaN . 24 hours ago

Hasta valen mas que un redmi xddd

yo :v

yo :v . 1 day ago

Por esto yo me compre unos Xiaomi

juan castro del rio

juan castro del rio . 1 day ago

yo con mis airpods me deja subir volumen tocandolo 3 veces y 1 pausa

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez . 1 day ago

Ese pedazo de plástico sirve para que las ondas de sonido salgan, sin ello ocasionan que la audición baje paulatinamente, y después no importa cuánto te laves las orejas, el daño es irreversible.

Antonella Bautista

Antonella Bautista . 1 day ago

Ya le pego el coronavirus

sergio velazquez

sergio velazquez . 2 days ago

Yo tengo unos audífonos que encontré en la calle y solo funcióna de un lado ☹️😭 es horrible see pobre

Osvaldo Reyna

Osvaldo Reyna . 2 days ago

Mejor me quedo con los de 30 pesos del mercado

the warwick

the warwick . 2 days ago

Ese jean se ve fatal esos rotos xD Solo es mi opinión

AngyLOL A.

AngyLOL A. . 2 days ago

No oigo ni mangos 🥭 jajajaja jajajaja

Jose Barrientos García

Jose Barrientos García . 2 days ago

Yo los perdí en dos días, así de distraído soy.

Diana jimenez v

Diana jimenez v . 2 days ago

Y yo escuchando el vídeo con mis audífonos de prichos

DANNA TUNAROSA

DANNA TUNAROSA . 2 days ago

Los amigos de Luisito trayendo audífonos de última tecnología y mis amigos trayendo galletitas de sus viajes joder.

Hernan Solis

Hernan Solis . 2 days ago

LUSITO QUE PENSAS DEL FRANSES QUE ENTRO ALA TIENDA DE APPLE Y ROMPIO TODO ?

javier german

javier german . 2 days ago

Casi un millón de pesos colombianos

DJ MR SAX

DJ MR SAX . 2 days ago

Chingon mi luis

PabloRC567

PabloRC567 . 2 days ago

Y yo aquí con mis cascos que valen 10€ xd

RYUKI VENT

RYUKI VENT . 2 days ago

En resumen: lo mismo pero con diferente diseño y alto precio

elena Hernandez

elena Hernandez . 2 days ago

Sólo los ricos entenderán este vídeo 😂

elena Hernandez

elena Hernandez . 2 days ago

Mientas el tiene el nuevo iPhone y los nuevos airpods o como se escriban yo tengo unos audífonos que sólo le sirve uno y un teléfono de el año 2000 jaja no mentira

Zvixx

Zvixx . 2 days ago

3:08 *Luisito out of context*

YACARÉ TRISTE

YACARÉ TRISTE . 2 days ago

Sirve para moto g7 Luisito ? Xd

Lautaro Heredia

Lautaro Heredia . 2 days ago

Yo tanbien camino en visicleta,jajaja🤣🤣

Mathias Leon

Mathias Leon . 2 days ago

Te han pagado ???????? AJAJAJAJ

steff campos

steff campos . 3 days ago

Hey Luisito soy de el salvador quiero esos audífonos regalarme los bro y serás muy chido

David GB

David GB . 3 days ago

Luisito el millonario saludos

Xenu Maгсiaпо

Xenu Maгсiaпо . 3 days ago

Chale... y yo con mis audifonos Bluetooth de 300 pesos de Steren :'v

Dario Martinez

Dario Martinez . 3 days ago

Estoy de acuerdo contigo gustas más los primero que el pro

SpaceHamster564

SpaceHamster564 . 3 days ago

Cualquier audífono cancela el sonido si subes el volumen al máximo

El Trecker Legends

El Trecker Legends . 3 days ago

Luisillo el tecniquillo

pumtaku

pumtaku . 3 days ago

hola luis no sé si me leas pero puedes manejar el volumen por % le dices a sito quiero el volumen al 80% y así lo deja o lo quieres cambiar al 40% solo se lo pides así y lo hace XD

Alex Veron

Alex Veron . 3 days ago

Like si no te gusta bad buni

Jahaziel alexander Torres Marín

Jahaziel alexander Torres Marín . 3 days ago

Nooooooooooooooooooo Luisito

Meny Mx

Meny Mx . 3 days ago

Tira eso luisillo, tiene corona virus D:

Jampier Perez

Jampier Perez . 3 days ago

pero eso los tiene ya los BUDS DE SAMSUNG cancelacion de ruido VAAA NADA NUEVO DA AirPods Pro

Braulio Águila

Braulio Águila . 3 days ago

Ojala I no les pase lo que ami vendí mi celular para comprar los airpods pro

Ingeniero Hernandez Mitre

Ingeniero Hernandez Mitre . 3 days ago

Aroma a coronavirus.



Report form





Copyright © 2019 CSYoutube. Hello Evjennia Clickadu
Made with by YT-API.COM